Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Bodega La Fuente

Bodega La Fuente es un concepto de negocio totalmente revolucionario dentro del sector de la restauración. Se trata de un establecimiento tradicional, creado en torno a un elemento principal muy característico: la Anchoa de Santoña, materia prima básica con la que se elaboran sus deliciosas tapas.

Uno de los valores diferenciales de la compañía es la simplicidad en la gestión del modelo de negocio. Se consigue una gran operatividad en el establecimiento simplificando al máximo el proceso (no se requiere de cocina ni salida de humos), además, cuenta con una carta muy especializada con productos exclusivos. Bodega La Fuente es un modelo ágil, con una alta rotación y con un coste muy reducido, sobre todo de personal. Por ello, sus franquicias se posicionan en el mercado a través de negocios rentables.

La compañía ofrece productos de alta calidad a un precio muy competitivo en el mercado. Bodega La Fuente es productor de sus propias anchoas, lo que garantiza la oferta de un producto de primerísima calidad asegurando el suministro en sus bodegas donde se realiza el proceso de limpieza de manera manual y a la vista del cliente.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?: info@t4franquicias.com