BaRRa de Pintxos es un concepto de restauración que nace con una visión muy clara; sofisticar la cultura y tradición que hay detrás de los pintxos y el tapeo. La franquicia fusiona algunas recetas caseras de toda la vida con otras más actuales e innovadoras, ofreciendo un producto de gran calidad a buen precio.
Se trata de un concepto de restauración único y vanguardista en el que caminan de la mano la apuesta por materia prima de primera calidad y la elaboración de su carta a base de pintxos XL y cazuelas recién hechas. Una selección creada conforme a los gustos de los clientes y la demanda del mercado, siempre en constante evolución. Todo ello junto a sus locales, con un ambiente cuidado y acogedor, consiguen una gran experiencia de cliente.
En BaRRa de Pintxos todo gira alrededor de la barra, diferenciando espacios y experiencias, a la vez que dotando a los locales de una mayor funcionalidad y ergonomía para propiciar una mejor operativa y una mayor rentabilidad con un retorno más rápido de la inversión.
BaRRa de Pintxos aporta al futuro franquiciado todo el know how y experiencia acumulada desde el 2010 a través de sus manuales operativos, y la formación y asistencia continuada de principio a fin, desde la selección de las ubicaciones y locales, hasta el proyecto llave en mano para abrir el restaurante en tiempo y presupuesto, acompañando al franquiciado en la apertura y posterior funcionamiento. Esta franquicia combina la mejor tecnología con las operaciones y los procesos del restaurante para conseguir una mayor facilidad y control de gestión.
Si deseas más información esta franquicia y sus numerosas ventajas, ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí.