Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Bailamas

Bailamas es un Centro de Baile situado en un punto estratégico de la zona norte de Madrid. Se encuentra junto a la N-I, entre Alcobendas y La Moraleja, con unas instalaciones totalmente nuevas, y con plena dedicación al baile. Es más, dedican ocho horas diarias al baile, el ejercicio y la diversión. En su Centro de Baile también podrás encontrar:

  • Baile de parejas. Todos los viernes por la tarde-noche tienen baile de parejas. Son cursos de cuatro clases, de hora y cuarto de duración donde aprenderás a bailar en pareja, tanto si la tienes como si no.
  • Baile de niños y jóvenes. Por la tarde, después del cole, tienen clases de baile para los niños, a los que separan por edades, donde pueden bailar, divertirse y olvidarse por un rato del colegio, disfrutando de sus canciones favoritas.
  • Coreografías para novios. Para aquellos que quieren hacer del día de su boda un día todavía más especial, les ayudan a preparar el baile nupcial. Y respecto a sus profesores, te pueden decir que, además de ser profesores de educación física, dominan una gran variedad de estilos ( salsa, merengue, zumba, tango, rock , etc.) y te harán disfrutar de una clase dinámica y divertida llena de energía y bienestar. Pero lo mejor que puedes hacer es ir y bailar con ellos.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?: info@t4franquicias.com