Aromas de Ibiza es una empresa fundada en el año 2007 en la isla de Ibiza y una de las primeras en apostar por el marketing olfativo en España. Tras casi dos décadas de experiencia, se especializa en ofrecer soluciones integrales para la aromatización de espacios. Su pasión por las fragancias y por la tecnología de vanguardia la convierte en una de las empresas líderes del sector, creando aromas de ambientación para pequeñas y grandes empresas.
A lo largo de los años, ha generado experiencias inolvidables mediante el perfume y el olfato, colaborando con sus clientes en el desarrollo de fragancias corporativas que reflejan los atributos de sus marcas.
Se trata de una estrategia de comunicación que permite a la marca conectar con sus clientes, crear sensaciones inolvidables que perduran en sus recuerdos durante más tiempo. Genera un valor añadido a la marca como elemento de diferenciación para destacar entre la competencia.
Aromas de Ibiza aporta a sus franquiciados un modelo de negocio testado y evolucionado basado en la creación de una cartera de clientes, comercios minoristas, establecimientos de hostelería y complejos hoteleros para ofrecerles soluciones de marketing olfativo que les permitan diferenciarse de su competencia.
Uno de los mejores modelos de negocio más rentables para el autoempleo en un sector en constante crecimiento, liderado por expertos y sin necesidad de realizar grandes inversiones.
Si deseas más información sobre esta franquicia, ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí o escribiendo un email a info@t4franquicias.com.