Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

ACIUM

Acium

ACIUM es la marca líder de joyas 100% de acero en el mundo, especializada en la personalización. Fundada en 2011, actualmente cuenta con más de 400 puntos de venta en Brasil, Colombia, Portugal, España, México, Francia, China, Inglaterra y Argentina. Gracias a su sistema de personalización instantánea, consiguen crear piezas únicas que potencian el vínculo emocional con el cliente.

Los stands de ACIUM están diseñados para destacar en centros comerciales, galerías o aeropuertos. Con una imagen moderna, elegante y con una infraestructura tecnológica sólida, consiguen conectar con el cliente en zonas de gran afluencia.

ACIUM se consolida como una opción de éxito en franquicia, ofreciendo a sus franquiciados asesoramiento y soporte, entrenamiento, supervisión de campo y garantizando un retorno de la inversión en el plazo de 12 a 18 meses, gracias al alto margen de sus joyas y el bajo coste de ocupación, que posibilita un retorno de inversión de 12 a 18 meses.

ACIUM busca franquiciados con espíritu emprendedor, comprometidos y con ganas de crecer. Un modelo de negocio llave en mano con varias opciones de inversión, adaptándose a los diferentes tipos de emprendedores, con la posibilidad de una financiación de hasta el 100%, sin intereses ni entrada, directamente con la franquicia.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?: info@t4franquicias.com