Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

ClickDatos expande su red de delegaciones por toda España

Etiquetas: , , , ,

ClickDatos expande su red de delegaciones por toda España

Ahora más que nunca, tanto empresas como autónomos requieren servicios de protección de datos y seguridad de la información. A través de un servicio personalizado, ClickDatos gestiona todas las soluciones que las empresas y autónomos necesitan en su día a día.

Fundada en 2008, la consultora especializada en protección de datos impulsa su expansión con la apertura de delegaciones comerciales por todo el país. Así, con el respaldo de una amplia red de colaboradores y clientes, recientemente han inaugurado nuevas delegaciones comerciales en Extremadura, Salamanca, Madrid y Barcelona, consolidando de esta forma su estrategia de crecimiento en el panorama nacional.

Antonio Collado es el nuevo franquiciado que estará a cargo de las delegaciones de Salamanca y Extremadura (Badajoz y Cáceres). En su dilatada experiencia, Collado ha sido Director Desarrollo de Negocio en Hofmann en España durante más de 15 años.

Previsiones de ClickDatos para el cierre de 2019

La consultora prevé en los próximos seis meses seguir ampliando su expansión a nivel nacional. En sus objetivos se encuentra la implantación de nuevas delegaciones en Andalucía (Sevilla, Córdoba, Cádiz y Málaga), Castilla la Mancha (Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo), Aragón (Teruel y Zaragoza), Baleares (Mallorca e Ibiza), Levante (Alicante, Castellón y Valencia), Canarias (Las Palmas y Tenerife), Murcia y Valladolid.

En el mercado internacional, ClickDatos opera en Colombia y México. Siguiendo con su plan de expansión, para antes de 2022 la compañía prevé abrir mercado en Alemania, Francia, Italia y Portugal.

La enseña desarrolla su expansión de la mano de la consultora especializada en franquicias T4 Franquicias. ClickDatos ofrece un modelo de alta rentabilidad a todos aquellos delegados comerciales que quieran un negocio de autoempleo. Un modelo de baja inversión destinado a personas con un claro enfoque comercial.

ClickDatos