Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Churros Factory, empresa 100% extremeña, empieza a franquiciar

Etiquetas: , , ,

Churros Factory, empresa 100% extremeña, empieza a franquiciar

Churros Factory

Churros Factory es una empresa 100% extremeña fundada por cuatro jóvenes emprendedores. Acaban de apostar por su expansión en el modelo de franquicia como manera de crecer y hacer llegar su fórmula de trabajo a las principales ciudades de Extremadura; Cáceres, Badajoz, Mérida, Plasencia, Zafra, Don Benito, Navalmoral de la Mata o Miajadas, entre otras muchas.

Muy al principio hubo alguna que otra persona que nos comentó acerca de si íbamos a franquiciar o no. Pero no lo tuvimos demasiado en cuenta en ese momento; primero queríamos consolidar nuestro negocio”, –comenta Kike, socio y cofundador de la marca–. “Sin embargo, de unos meses hasta ahora, hemos recibido una diversidad de nuevas solicitudes. Y con la churrería yendo ‘viento en popa’ nos hemos embarcado en este proyecto”.

Desde que abrieron sus puertas en Cáceres, no ha dejado de ganar seguidores. Este éxito se ve reflejado en los clientes que recibe el establecimiento durante todas las franjas horarias; desde las primeras personas que se acercan al local a desayunar, a media mañana a tomarse una de sus fabulosas tostas de jamón ibérico o paté, así como durante la merienda.

“También recibimos clientes para almorzar, tomar un aperitivo e incluso cenar”, apunta Kike, invitándonos a conocer más de cerca la carta: una extensa selección de tostas, bollería, cafés y tés, zumos, smoothies y, como no, churros salados, una de las especialidades de la casa, rellenos de jamón ibérico, patatera o queso de torta.

Churros Factory

Churros Factory ha sabido dar un giro a un concepto de negocio tradicional, sin dejar de querer ser la churrería del barrio; el lugar al que cualquier persona se acerca a disfrutar a cualquier hora de uno de los productos más queridos en España. Un punto de encuentro donde relajarse y disfrutar solo o acompañado de familia, amigos, pareja o compañeros del trabajo. 

La franquicia en Extremadura

La franquicia española goza de muy buena salud y, de esta situación no es ajena la Comunidad Autónoma de Extremadura. Durante alrededor de 10 años la franquicia ha experimentado en Extremadura un crecimiento notable, que algunas fuentes califica como superior al 200%. En su caso, José Aragonés, socio director de T4 Franquicias, afirma que “el sector de la franquicia se posiciona con fuerza como generador de negocio en Extremadura, como lo demuestra el “creciente” interés por este formato por parte de empresas y ciudadanos de la comunidad autónoma”.