Bye Bye Vello inicia su desarrollo en franquicia
Bye Bye Vello inicia su desarrollo en franquicia
- Fundada en Málaga por Sandra Espidio, BYE BYE VELLO apuesta por un concepto innovador en el sector más demandado hoy en día como es la Depilación Láser.
- La metodología con la que trabaja BYE BYE VELLO es la eliminación total de los tradicionales Bonos en la compra de los servicios.
- En los próximos 12 meses prevé operar en torno a 25 centros franquiciados, previendo alcanzar los 50 centros en menos de dos años. Con una inversión desde 17.700€ + IVA, BYE BYE VELLO busca profesionales que deseen gestionar un Centro especializado en Depilación Láser de Diodo.
BYE BYE VELLO es una empresa 100% malagueña, fundada en abril 2018 por Sandra Espidio, empresaria con una muy dilatada carrera profesional dentro del ámbito de la Medicina Estética y Depilación Laser en España, Canadá y México. Arranca con su expansión mediante franquicias, con unas previsiones de crecimiento ambiciosas para los próximos dos años; 25 centros los primeros 12 meses y hasta 50 antes de que finalice 2021. “Sabemos que apuntamos muy alto», comenta Sandra Espidio, socia fundadora de la red. «Pero hemos desarrollado un modelo muy rentable, con una inversión muy reducida, que permite a cualquier profesional del sector apostar por tener su propia empresa. De la mano de una marca joven que innova y se presenta en el mercado con un modelo que rompe con las reglas del sector”.
BYE BYE VELLO rompe con la tradicional forma de trabajo de las conocidas franquicias, en los que la marca y la venta quedan por encima del cliente y sus necesidades. “En BYE BYE VELLO las personas son protagonistas, –comenta Sandra–; en nuestra clínica no vendemos Bonos. Es pago por sesión sin necesidad de comprar y retener al cliente con un Bono ni financiaciones. Trabajamos con nuestros clientes ‘de sesión en sesión’. Lo fidelizamos con nuestro trabajo y resultados. En ningún caso lo retenemos ni le obligamos a financiar costosos tratamientos. Y, en definitiva, terminamos ofertando un servicio excelente a mucho menor precio”.
Huelga decir, por otra parte, que la irrupción de un modelo en el que el precio de venta se reduce notablemente, determina que el mercado se amplíe con personas que, por limitaciones de renta y presupuesto, hasta la fecha no han accedido a este tipo de servicios.
Bye Bye Vello apuesta por las personas
Desde que en abril de 2018 abrió sus puertas en el malagueño municipio de Arroyo de la Miel, BYE BYE VELLO no ha dejado de ganar clientes y seguidores. Algunos de los cuales ya han mostrado interés por unirse a la red. “De hecho, la decisión de franquiciar viene de la mano de diferentes personas que nos han mostrado su interés por unirse a nuestra marca y operar un centro BYE BYE VELLO”, afirma Sandra. “Nuestro gran éxito se debe a que ofrecemos los mismos servicios que una franquicia. Incluso misma aparatología, con la gran diferencia que nuestra ubicación es en barrios céntricos y no en Centros Comerciales. Por lo tanto, podemos mejorar precios e incluso ganar clientes, que una franquicia”.
BYE BYE VELLO apuesta por las personas y por los profesionales. Trabajamos con un formato diferente de prestar servicios, tratar a las personas y captar nuevos clientes”, aclara Sandra al respecto. BYE BYE VELLO ha sabido dar un giro a un concepto de negocio maduro. De la mano de una empresaria que conoce desde dentro el sector, la actividad y la forma de trabajar de una diversidad de franquicias, en las que ha trabajado desde hace más de 10 años. Sandra Espidio, creadora de BYE BYE VELLO, trabaja desde 2008 en el sector de la belleza y el cuidado personal.
Ha formado parte de la plantilla de diferentes franquicias importantes de España y, en particular, de centros especializados en láser y medicina estética. En los cuales ha desempeñado tareas como Técnico láser, Auxiliar médico estético, responsable de clínicas, formación de equipos, y encargada del centro. Además, cuenta con diferentes cursos y formaciones dentro de los que destaca en varios métodos de depilación láser de diodo, IPL, Foto depilación, Luz Pulsada, Laser Alejandrita, así como asesoramiento estético de los tratamientos mas demandados del mercado. Posee, además, el título de Formador de Formadores.
La franquicia en Andalucía
La franquicia española goza de muy buena salud. “En particular –comenta José Aragonés, socio director de T4 Franquicias–, durante alrededor de 10 años, la franquicia ha experimentado en la comunidad autónoma andaluza un crecimiento notable, fruto, entre otros aspectos, de su posición como posiciona con fuerza como generador de autoempleo”.