Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

La franquicia Audifón refuerza su expansión

Etiquetas: , ,

Audifón refuerza su expansión en BIZ Barcelona

Audifón sigue reforzando su expansión acudiendo a la nueva entrega de BIZ Barcelona. De la mano de T4 Franquicias, la enseña estará los próximos 12 y 13 de junio en el Salón Internacional de la franquicia BIZ Barcelona. Tendrá lugar en el Recinto Montjuïc de la capital catalana. Este evento reunirá a más de 13.000 personas con una programación de alrededor de 200 actividades, así como más de 70 expositores. Una cita de referencia para emprendedores, startups, pymes y empresarios. Una oportunidad ideal para los que deseen conocer más a fondo este modelo de negocio de éxito. Audifón afianza su expansión en el modelo de franquicias con un ritmo de aperturas elevado, previendo más de 50 establecimientos operativos para finales de 2020.

Los gabinetes audiológicos especializados Audifón ofrecen soluciones auditivas con el objetivo de mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas. Con una larga trayectoria en el sector, la compañía cuenta con una red de profesionales altamente cualificados. Dedicados al cuidado auditivo y contando con la última generación de audífonos.

Audifón afianza su expansión en el modelo de franquicias con un ritmo de aperturas elevado, previendo la apertura de entre 4 y 5 franquicias para lo que queda de año y alcanzando más de 50 establecimientos operativos para finales de 2020.

Campaña de concienciación en Alcorcón

Según los datos de la OMS, para el año 2050 más de 900 millones de personas sufrirán algún tipo de pérdida auditiva. En la mayoría serán casos evitable. Dentro de su Plan de concienciación social y con el objetivo de promover el cuidado de la salud auditiva, Audifón ha desarrollado una importante campaña de concienciación.

Del 10 al 15 de junio, en Calle Mayor 52 y en Calle Mayor 49, representantes de la compañía informarán y promoverán la prevención de posibles trastornos auditivos. Pondrán al alcance de todos conocer su estado auditivo mediante audiometrías gratuitas. Estas audiometrías permitirá a los ciudadanos conocer cuál es el estado de su audición, sin coste alguno.

Coincidiendo con la campaña, la compañía renueva el contrato con Vicente del Bosque como imagen de la franquicia, con el propósito de fomentar la concienciación social sobre la importancia de la salud auditiva con la confianza que ofrecen los centros Audifón.

Audifón