Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Audifón, comprometidos con la salud auditiva

Etiquetas: , , ,

Audifón anima a los habitantes de Gijón a revisarse la salud auditiva

Audifón

Audifón es la compañía líder en el sector de la venta y adaptación de audífonos. En su afán de promover la prevención y tratamiento de estos trastornos, estará de nuevo presente en Gijón intentando concienciar a la población sobre este problema. Será del 23 al 27 de septiembre, fecha en la que desarrollará esta importante campaña de concienciación social sobre la importancia de la salud auditiva.

La franquicia ofrecerá a los ciudadanos esta semana la posibilidad de someterse a una audiometría para conocer cuál es el estado de su audición. El proceso será totalmente gratuito, y tendrá lugar en un stand ubicado en el Centro Comercial Los Fresnos. Será allí donde representantes de la compañía informarán a todos aquellos que lo deseen sobre la necesidad de revisar sus oídos. Tras la audiometría, se proporcionará la posibilidad de concertar una cita con un audioprotesista, quién les realizará una prueba de control gratuita. 

Vicente del Bosque renueva Audifón

Como lleva siendo años atrás, Audifón vuelve a contar para este año con la imagen del que fuera jugador, entrenador y seleccionador de la Selección Campeona del Mundial, Vicente del Bosque. Su papel fundamental es abanderar un mensaje de concienciación social sobre la importancia de la salud auditiva. Un mensaje que se apoya en la confianza que ofrecen todos los centros Audifón distribuidos por toda España.

Una franquicia rentable

Audifón no para de crecer, y anima a todos aquellos emprendedores que quieran abrir una franquicia a sumarse a este negocio de éxito probado. La compañía prevé tener más de 50 establecimientos operativos para finales de 2020. Desde la Central franquiciadora, te animan a abrir tu gabinete audiológico integral o tu córner dentro de establecimientos con ópticas, con la total garantía de trabajar de la mano con una empresa que lleva más de 30 años de experiencia en el sector. Si deseas recibir más información sobre cómo abrir tu propio Audifón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email info@t4franquicias.com o del teléfono 916 26 39 29.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?: info@t4franquicias.com