Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Mial Franquicias

mial-franquicias

Mial Franquicias negocia directamente con la propiedad la adquisición del local que más se adapte a sus necesidades, por zona, afluencia de público, renta, así como asesoramiento y gestión integral del mismo.

Su misión es recopilar, organizar y proporcionar datos al analista de la franquicia dándole soporte en la interpretación de estos y redacción de informes que permitan la correcta toma de decisiones.

Mail franquicias busca las mejores ubicaciones por zonas, de esta manera consiguen encontrar el lugar idóneo para establecer la franquicia en el entorno comercial. El lugar donde se establezca el local tiene que ser el perfecto para que el negocio cumpla las necesidades para obtener un buen desarrollo.

Por ello miden muy minuciosamente las franjas horarias y el impacto de los diferentes días en las zonas donde se quiere implantar el negocio, para ofrecer al cliente el local que mejor se adapte a su negocio.

Principalmente, se centran en sectores como la restauración, la moda, la alimentación, belleza, ocio y cosmética.

En cuanto a sus zonas de actividad, se centran fundamentalmente en el Levante y Murcia y las zonas sur y centro de la península.