Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Likeik

En Likeik ofrecemos una solución integral con el objetivo de fomentar la interacción digital con el cliente en el mismo punto de venta.

Mediante una rápida y sencilla instalación de terminales táctiles personalizados (tablets o consolas) vinculados a nuestra herramienta de gestión de contenidos en remoto y campañas de marketing directo, logramos obtener un contacto con los usuarios mucho más directo y cercano.

Se trata de una herramienta muy útil que permite al cliente acceder a contenido de interés, dejar sus datos personales u opiniones, acceder a campañas promocionales, redimir cupones o recibir notificaciones en su móvil vía sms, mail o bluetooth, entre otras cosas. Todo ello en el mismo punto de venta.

Por un coste fijo al mes desde Likeik nos encargamos de todo, desde el envío de los terminales gprs, hasta el desarrollo de la interacción personalizada con el cliente o la gestión remota de los contenidos. Accediendo, en último término, a una potente herramienta de análisis y reporting capaz de medir en tiempo real la eficacia de las distintas acciones llevadas a cabo.

Grandes clientes como Repsol, Grupo Correos, Banco Sabadell, Adolfo Domínguez o QuirónSalud ya han confiado en nuestro servicio y equipo humano con unos resultados muy positivos.