Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

5 motivos para montar tu propia franquicia Kvik

Etiquetas: , , , ,

¿Has pensado en abrir tu propia franquicia? Kvik se desarrolla en España bajo el modelo de máster franquicia. A continuación, te damos 5 motivos principales por lo que Kvik es un acierto seguro para emprender tu propio negocio.

Kvik

Amplia trayectoria.

Fue fundada en 1983 por Knud Boel Troelsen, en la localidad danesa de Kibæk. Desde entonces, la enseña lleva más de 30 años de experiencia fabricando cocinas, baños y armarios de diseño danés. Una amplia trayectoria, que sumado a su política de precios, han logrado su posición líder en el sector. Cuenta con 150 tiendas en 10 países, superando los 7 millones de euros de facturación en alguna de sus mejores tiendas.

Filosofía Kvik.

Kvik tiene una serie de principios sencillos pero importantes. “Todos tenemos derecho a disfrutar de una magnífica cocina”. La filosofía de Kvik se centra en la satisfacción de sus clientes, defendiendo el derecho de todos a disfrutar de una cocina funcional. Como director y franquiciado te conviertes en un modelo a seguir. En tu tienda Kvik eres tú el que marca el estilo, en tus manos estará la sensación que transmita la tienda, tanto para los clientes como para los empleados.

Diseño único.

Abrir tu propia franquicia Kvik implica abrir un establecimiento de diseño danés sin competencia en España. Su selecto surtido ofrece productos de alta calidad, atractivos y sencillos, combinando forma y funcionalidad. La firma ofrece soluciones rápidas de decoración y hogar para todos los públicos, garantizando materiales de alta gama a precios increíbles que el cliente podrá disfrutar durante muchos años.

En continuo crecimiento.

Kvik prevé 20 aperturas para 2022 en España. Este crecimiento consolida a la marca y la posiciona como una opción de éxito para el emprendedor, contando además con el respaldo de una gran red internacional de establecimientos. Cuatro de cada cinco tiendas Kvik alcanzan su objetivo económico durante el primer año, oscilando en unos ingresos promedio de 125.000 euros.

Apoyo total desde la central.

El estar resguardado por una multinacional te aporta seguridad. Desde la central, Kvik apoya desde la formación del franquiciado hasta el seguimiento de la evolución y mantenimiento del negocio, poniendo a disposición del emprendedor todas las herramientas para la gestión y análisis de resultados comerciales y financieros, así como un equipo de expertos a su disposición encargado de dar soporte en ventas, finanzas o marketing y recursos humanos.

“Serás el jefe/a de tu propia casa, pero al mismo tiempo el miembro de una gran familia”.

Únete al equipo como franquiciado de Kvik y contribuye a que cada vez más gente disfrute del magnífico diseño danés. Si estás interesado o quieres recibir más información, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente email: info@t4franquicias.com.

Kvik