Consultoría de franquicias. Consultora para el crecimiento empresarial

Facebook T4 Franquicias linkedin T4 Franquicias Twitter T4 Franquicias
Sala de Prensa

T4 Franquicias fortalece su departamento de consultoría

La compañía ha incorporado a Isabel Cuadrado, consultora con 20 años de experiencia en el sector

T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, ha incorporado a Isabel Cuadrado a su departamento de consultoría de Barcelona.

Isabel es licenciada en Dirección y Administración de empresas y cuenta con cerca de 19 años de experiencia en el mundo de la consultoría. Su trayectoria abarca sectores tan diversos como las soluciones informáticas de gestión, la consultoría de selección de directivos, la reingeniería de procesos de negocio o la de calidad y normativa ISO.

Isabel ha trabajado en diferentes compañías multinacionales y desde hace 12 años, trabaja en colaboración con empresas locales e internacionales de diferentes sectores tales como automoción, química, textil y servicios.

Apasionada por su trabajo, responsable, creativa y con una gran capacidad de empatía, Isabel es una profesional orientada al cliente y a los objetivos.

Me siento muy satisfecha por haberme incorporado al departamento de consultoría de T4 Franquicias para poder aplicar mi experiencia y saber hacer en cada proyecto con ilusión y profesionalidad”, sostiene Isabel Cuadrado.

Para T4 Franquicias es un privilegio contar con una profesional con tantos años de experiencia, con esta nueva incorporación ratificamos nuestro esfuerzo de mejora constante en los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes”, apunta José Aragonés, Socio-Director de T4 Franquicias.

 T4 Franquicias a día de hoy, además de sus oficinas en Madrid y Barcelona, cuenta con delegaciones en Baleares, la Comunidad Valenciana, Extremadura y Andalucía, así como presencia internacional en Colombia, Chile, Brasil, México, Costa Rica, Turquía y Arabia Saudí.

Escribir un comentario

Últimos Posts

Dónde estamos


Ver mapa más grande
Oficinas en Madrid
Glorieta de Quevedo 8, Planta 4º
28015 Madrid
TF: 916 263 929
Oficinas en Barcelona
Av. Josep Tarradellas 38, desp. 21
08029 Barcelona
TF: 933 554 917
Miembro de la Asociación Española de Franquiciadores