Sala de Prensa

T4 Franquicias e inAtlas unen sus fuerzas

T4 Franquicias (www.t4franquicias.com), consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, continúa apostando por contar con las mejores alianzas, para poder ofrecer servicios de calidad y de primer nivel a sus clientes franquiciadores.

En esta línea, la consultora ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa inAtlas, especializada en location analytics y big data, que acaba de lanzar al mercado inAtlas Places (www.inatlasplaces.com), una nueva app para dar respuesta al consumo móvil de la información de negocios, que permite ofrecer datos continuamente actualizados en 500 metros alrededor de un lugar, como la capacidad de gasto de la población y su nivel de educación, el coste medio de los locales y oficinas, la reputación online de las empresas de la zona… Datos todos ellos de mucha utilidad para cualquier franquicia que quiera abrir su negocio.

Esta herramienta innovadora, de fácil manejo y que puede utilizarse por tan solo 10 euros, ya está a disposición de todos los clientes de T4 Franquicias. Tal y como asegura José Aragonés, Socio Director de la consultora, “esta alianza nos permite dar un paso más en nuestro objetivo de ofrecer servicios que aporten valor añadido, siempre yendo de la mano de primeras marcas en su sector, como es el caso de inAtlas”. A su vez, afirma que “el hecho de que cualquier franquiciador pueda conocer al detalle toda la información relativa a una zona concreta donde quiera operar, le va a dar muchas garantías para que su implantación sea un éxito”.

Por su parte,  Silvia Banchini, fundadora y codirectora de inAtlas, subraya que “nos sentimos muy satisfechos por el acuerdo alcanzado con T4 Franquicias, porque somos conscientes de que nuestra nueva app, inAtlas Places, encaja perfectamente con la estrategia de crecimiento que llevan a cabo las enseñas franquiciadoras”. Además, añade que “el objetivo principal de esta nueva aplicación es llevar la inteligencia de negocio al alcance de cualquier franquicia, de forma fácil e intuitiva, favoreciendo el hábito de trabajar cada vez más de manera integrada a través de tres dispositivos: el móvil, la tableta y el ordenador personal”.

Así pues, T4 Franquicias e inAtlas han sellado esta alianza estratégica, que permitirá a los franquiciadores contar con la primera aplicación selfservice para smartphones y tabletas de location analytics, para obtener datos de negocio en un solo clic, en 500 metros alrededor de la zona elegida.

Escribir un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies