Seminario Marketing y Venta de Franquicias

El curso que necesitan las marcas para conseguir franquiciados

¿Por qué cada día les cuesta más crecer a las redes de franquicia? Vender Franquicias es uno de los retos más importantes que tienen las empresas que utilizan este sistema de acuerdos comerciales para crecer en le mercado.

La expansión de una red de franquicias es un proceso que ha cambiado notablemente y que sigue cambiando en nuestros días.

En los últimos años hemos asistido a una TRANSICIÓN MUY RADICAL en el modelo de expansión de las redes de franquicia.

En este curso conocerá todas las claves para posicionar su marca y vender más franquicias.

El marketing y comunicación de las empresas franquiciadoras tiene como principal objetivo atraer potenciales candidatos hacia su marca. Ello requiere un lenguaje, unos medios y unos soportes diferenciados y adaptados a cada empresa con un objetivo principal: vender franquicias.

Nuestro concepto Marketing Franquicia representa la suma de múltiples acciones de marketing y comunicación para poder incrementar el número de referencias y aumentar los ratios de conversión. Estas afectan a la estrategia de expansión, la creación/revisión y/o adaptación de herramientas y soportes de venta, el posicionamiento en portales, buscadores y redes sociales, las relaciones con los medios y las campañas de email marketing y presencia en eventos.

*Se entregará la documentación sobre la temática del seminario a todos los asistentes.

Si quiere conocer los secretos de esta herramienta de crecimiento empresarial y aplicarlos a su compañía acuda a este seminario.

 

¿Quiere asistir al seminario?

E-mail: info@t4franquicias.com
Teléfono: 916 263 929

Formulario de Contacto

Si desea contactar con T4Franquicias sobre nuestros servicios de consultoría, rellene el siguiente formulario.

* denota un campo obligatorio