Consultoría de franquicias. Consultora para el crecimiento empresarial

Facebook T4 Franquicias linkedin T4 Franquicias Twitter T4 Franquicias
Sala de Prensa

La Comunidad Valenciana aglutina más de 160 cadenas de franquicias

Como cada año, la consultora T4 Franquicias no faltará a su cita anual con el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que, los próximos días 20, 21 y 22 de octubre, celebrará su XXVII edición.

La Comunidad Valenciana se posiciona en tercera posición a nivel nacional en el sistema de franquicias, por detrás de Madrid y Cataluña, aglutinando en su territorio a más de 160 marcas. “En el último ejercicio la comunidad Valenciana ha generado una facturación que supera los mil millones de euros y más de 18.000 puestos de trabajo por lo que, en vista de estas cifras nuestra presencia en la feria está más que justificada”, comenta Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de T4 Franquicias.

El evento espera superar las cifras de asistencia alcanzadas en la pasada edición, donde cientos de interesados en emprender en alguna de las marcas se dieron cita en el encuentro.

La consultora, además de ofrecer asesoramiento de manera personalizada a todos los emprendedores que se acerquen hasta su stand sobre las oportunidades que ofrece este sistema de negocio, llevará la representación de las marcas más rentables de diferentes sectores como Muy Mucho, Oh délice!, Central Perks, El Cubo del Tapeo, La Caleta Gaditana, Tressón, Oi Realtor, Cónico, Reformadísimo, Look and Care, Yellow Corner, Alfil.Be, Dreamstore, Mysol, London Café, Eurona, MB Boutique Hotel o El Rancho de la Patata, entre otras.

El SIF transforma un evento puntual, como es esta feria, en una plataforma con un valor muy tangible”, sostiene José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias, quien añade que “cada año somos testigos de nuevos modelos de negocio que despuntan en franquicia, cada vez de sectores más innovadores o clásicos como la restauración que se reinventan constantemente aportando nuevos servicios y una oferta cada vez más gourmet”.

Todos aquellos interesados que lo deseen podrán adquirir in situ la guía de franquicias “500 Marcas de Éxito” editada por la consultora y en la que se incluye la más amplia información del sector con informes actualizados y todas aquellas franquicias de referencia que operan en el país. En este sentido, para más información acerca del sistema de franquicias está disponible la web lafranquicia.es donde poder acceder a la más completa guía sobre este modelo de negocio, así como informes y las principales marcas.

Escribir un comentario

Últimos Posts

Dónde estamos


Ver mapa más grande
Oficinas en Madrid
Glorieta de Quevedo 8, Planta 4º
28015 Madrid
TF: 916 263 929
Oficinas en Barcelona
Av. Josep Tarradellas 38, desp. 21
08029 Barcelona
TF: 933 554 917
Miembro de la Asociación Española de Franquiciadores