Sala de Prensa

La Comunidad andaluza genera más de 13.000 empleos en franquicia

T4 Franquicias fortalece su delegación en Andalucía

En vista del crecimiento del modelo de franquicia entre los emprendedores andaluces, la consultora T4 Franquicias ha decidido fortalecer su delegación en esta comunidad para poder ofrecer un servicio mucho más cercano a los emprendedores andaluces.

A la hora de invertir es fundamental buscar asesoramiento, un profesional que conozca el mercado y el sistema de franquicias para saber los principales modelos, ubicaciones y marcas que puedan ser de mayor interés según el perfil del emprendedor”, comenta Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de T4 Franquicias.

Y es que, Andalucía cuenta con más de 4.700 locales en régimen de franquicia, siendo 147 las enseñas que han decidido establecer su central en esta comunidad. Cifras notablemente más altas en comparación a años anteriores.

En vista de este crecimiento, la consultora T4 Franquicias ha decidido fortalecer su delegación en esta comunidad. A partir de ahora será Francisco Javier Ruiz el delegado de esta zona y quien ofrecerá un asesoramiento personalizado a todos los andaluces que se planteen incorporarse al modelo de franquicia. “Es importante a la hora de asesorar a cualquier emprendedor, dominar la ubicación de la que se está hablando, conocer la gente, el comercio y el potencial con el que cuenta. Por ello, para mí es un placer incorporarme a la delegación de T4 Franquicias y trabajar en la expansión de las principales marcas franquiciadoras en el territorio andaluz”, comenta Francisco Javier Ruiz.

El nuevo delegado de Andalucía es licenciado en administración y dirección de empresas con especialización en la dirección financiera. Habiendo desempeñado en su trayectoria profesional en este ámbito más financiero, compaginándolo con la dirección de empresas familiares. Por su experiencia, Ruiz aporta al equipo de la consultora un conocimiento global que abarca desde la creación y posterior desarrollo de empresas y negocios, hasta el establecimiento de medidas correctivas que permitan alcanzar los objetivos previamente delimitados.

Andalucía supera los 912.900.000 euros de facturación bajo el modelo de franquicia y en el pasado ejercicio se crearon más de 13.000 puestos de trabajo, cifras que ratifican el buen momento que vive el modelo en esta comunidad y razón de más para fortalecer nuestra presencia en Andalucía”, finaliza José Aragonés, Socio director de T4 Franquicias, en relación a los datos obtenidos del balance del pasado ejercicio.

Escribir un comentario