Consultoría de franquicias

Consultora de franquicias

Una consultora de franquicias es un apoyo fundamental y necesario si queremos hacer crecer y expandir nuestro negocio bajo esta fórmula de acuerdos comerciales u otra similar. Es importante recalcar lo de las fórmulas asimiladas a la franquicia y la experiencia de la consultora en el desarrollo e implementación de este tipo de acuerdos, ya se trate de licencias, concesiones, abanderamientos, etc.

Una consultora de franquicias, es, de base, una organización orientada a prestar servicios de cara al crecimiento empresarial y debe contar con una amplia experiencia en el desarrollo e implementación de fórmulas adicionales al sistema de franquicia.

Entonces ¿cuáles deben ser sus características y aportaciones?

Consideraciones a tener en cuenta sobre una consultora de franquicias

  1. Experiencia: Apoyar el crecimiento de una empresa bajo el régimen de franquicia requiere muchos años de conocimiento sobre esta fórmula de trabajo, no sólo en relación a cómo se debe plantear la estrategia y cómo se debe organizar la empresa, sino también en relación al proceso comercial de captación de franquiciados, consiguiendo los mejores resultados posibles optimizando el presupuesto.

 

  1. Equipo: Unido a lo anterior, una consultora necesita un conjunto de profesionales amplio y multidisciplinar para poder ofrecer resultados. Desde expertos en marketing, hasta especialistas en estrategia, abogados e incluso creativos y comerciales, que sean capaces de dar forma a cada proyecto en todas sus extensiones.

 

  1. Medios: Son fundamentales para poder reforzar la labor del equipo humano, tales como plataformas de internet, soluciones CRM, BBDD amplias y cualificadas, presencia nacional e internacional, etc., recursos todos ellos fundamentales para prestar el mejor servicio.

 

  1. Acuerdos: Permiten acceder a áreas de conocimiento, prestaciones o colectivos que son esenciales para los clientes, tales como financiación, administraciones públicas, empresas de servicios que proporcionan soluciones esenciales (informática, obra civil, …) para que los clientes puedan afrontar todos sus retos.

 

  1. Dedicación y filosofía de trabajo: Quizás lo más importante de todo, un activo intangible que marca la diferencia entre prestar un buen servicio o tratar a los clientes como si fueran socios, como si su empresa fuera la nuestra, como si sus objetivos fueran los nuestros.

 

A la hora de entrar en contacto con esta consultora, revise todos estos extremos con detalle. En este conjunto de consideraciones, ¿qué aporta T4 Franquicias como consultora? ¿Qué nos distingue y nos diferencia como empresa)

franquicias-consultoria

Aportaciones de T4 Franquicias como consultora

 

  1. Equipo: En T4 Franquicias somos 30 profesionales especializados en diferentes disciplinas, gestión empresarial, comercialización de modelos de franquicia, marketing, comunicación, diseño gráfico, abogados, diseñadores web, todos con un perfil senior. Puede echar un vistazo a nuestro equipo en el siguiente link y puede revisar sus perfiles y su experiencia. (Link a equipo)

 

  1. Trayectoria: Contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo de la franquicia, ayudando a muchos de los modelos de negocio que hoy son los casos de éxitos más relevantes del sistema de franquicia en nuestro país. Hemos tenido el privilegio de participar en el desarrollo de este sistema comercial en nuestro país desde sus inicios allá por mediados de los años 90, lo que nos da una perspectiva muy amplia, y hemos ido adaptando los modelos y sistemas de trabajo a las necesidades de los nuevos tiempos, lo que nos ha permitido mantener los niveles de éxito con nuestros clientes.

 

  1. Cercanía geográfica: Somos la consultora de franquicia con mayor implantación nacional e internacional, con oficinas centrales en Madrid y Barcelona y asesores comerciales en más de 10 localidades de España, con las que damos cobertura a nuestros clientes en toda la geografía nacional. (link a oficinas)

 

  1. Recursos: Contamos con más de 3 plataformas de internet (lafranquicia.es, www.500franquicias.es, www.forumfranquicia.com) líderes en nuestro país para proporcionar apoyo a nuestros clientes, tanto en la comercialización de sus conceptos de negocio, mediante la captación de franquiciados, como en el acceso al conocimiento. Disponemos de una más de 6 cursos especializados en franquicia para proporcionar formación a nuestros clientes.

 

  1. Casos de éxito: Si duda nuestro mejor aval y referente, el principal testigo de nuestra implicación, las empresas con las que trabajamos, desde grandes compañías multinacionales, hasta pequeños emprendedores con visión empresarial y modelos de éxito, pasando por PYMES. Conozca nuestros clientes.

Consultoría de franquicias

T4 franquicias es un proyecto empresarial creado y desarrollado para ser la consultoría de franquicias líder del mercado.

La empresa cuenta con más de 20 años, dedicada a asesorar y prestar información a todas las empresas que decidan seguir creciendo y formando parte del entramado empresarial.

Durante todos los años de actividad, esta consultoría de franquicias ha ido aumentando su experiencia en este sector y ha conseguido reunir a un prestigioso grupo de profesionales, destacados en el mundo de las franquicias, ya que han formado parte de muchas experiencias exitosas y relevantes, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional. Esta es la razón que hace que la consultoría de franquicias, T4, tenga los mejores profesionales al servicio de sus clientes.

Para generar un valor añadido y que T4 franquicias se diferencie del resto de consultoras, las vivencias, tanto de la compañía como de los mejores profesionales, han sido extrapoladas a este proyecto de consultoría de franquicias con el fin de aportar al mercado una visión más amplia y un modelo de negocio, fuera de lo convencional, basado en la obtención de resultados sin descuidar el crecimiento empresarial.

Por lo tanto, T4 franquicias no es una compañía más que se dedica a asesorar a otras empresas para favorecer su crecimiento, si no que gracias al entramado de experiencias de todo el equipo, consigue destacar entre el resto de compañías del sector, utilizando los mejores recursos y herramientas para conseguir el éxito.

T4 franquicias, año tras año ha ido creciendo de forma progresiva hasta llegar a lo que es hoy una consultoría de franquicias de prestigio, es por ello que, vamos ampliando nuestros clientes, y cada vez son más los que confían en nuestro trabajo y saber hacer, fruto de años de experiencia y un gran equipo de profesionales con los que contamos y que cada día se preocupan por el crecimiento de las empresas de nuestro país.